A habitante de calle fue muerto por venganza, crimen en la Zona Bananera

431

Tras 24 horas del crimen del habitante de calle Wilson Jirado Olivares, de 45 años de edad registrado en la trocha que comunica a Sevilla con Orihueca, en el sector del 16 de Julio, donde lo asesinaron de varios disparos, en jurisdicción de Zona Bananera, unidades de la Policía Judicial del Magdalena han estado adelantando las respectivas investigaciones a fin de establecer los móviles del crimen y la identidad de los responsables, que arrojan que se pudo tratar de retaliaciones en contra de la víctima, al parecer por temas personales.

El comandante de la Policía departamental, coronel Samir Pava Ávila confirmó que el asesinato de Jirado Olivares obedece a un tema de venganza personal, “Estamos investigando los hechos, ya tenemos algunas informaciones que nos permitirán esclarecer este caso en el menor tiempo posible. Invitamos a la ciudadanía a que nos brinde cualquier tipo de información que nos lleve a dar con el paradero de los responsables”, aseguró el alto uniformado.

ASÍ FUE EL CRIMEN

Cabe resaltar que el hecho criminal se presentó a eso de las 4:30 de la madrugada, luego que al sitio donde estaba esta persona vivía desde hace unos meses, arribara una motocicleta de la que descendió el parrillero e ingresó al cambuche para después dispararle a Jurado Olivares hasta ocasionarle la muerte.

Tras lograr su cometido, el asesino que le propinó cuatro balazos a la víctima, salió caminando y se subió al vehículo en el que lo esperaba su cómplice para después darse a la fuga con rumbo desconocido. Las autoridades del cuadrante que fueron notificados del hecho, llegaron hasta la escena del crimen a realizar las investigaciones y un Plan Candado en la zona, no lograron dar con la ubicación de los sujetos, sin embargo continúan adelantando las averiguaciones y labores de vecindario que permitan esclarecer el homicidio.

También podría gustarte