HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se quitó la vida en su vivienda por La Lucha

La macabra escena quedó al descubierto cuando un familiar ingresó a la habitación y encontró el cuerpo del mencionado colgado de una soga atada a la viga del techo de su habitación y a su cuello. 

Atónitos permanecen desde la noche del lunes los residentes del barrio La Lucha, al sur de esta capital, luego de enterarse del suicidio del hombre de 35 años de edad al interior de su vivienda por razones desconocidas.

El suicida fue identificado por las autoridades como Luis Alberto Cueto Arvilla, auxiliar de enfermería, samario de nacimiento y quien según la información entregada por las autoridades vivía junto a su familia en una vivienda ubicada en el callejón de la 72 por la esquina de Piso Alto, lugar donde ocurrió el lamentable hecho.

Se conoció que el macabro hallazgo se dio a eso de las 8:00 de la noche, luego que un familiar al notar la ausencia de Cueto Arvilla, decidió ingresar a una de las habitaciones del inmueble para saber de su paradero, encontrándolo colgado de una cuerda que ató a la viga del techo y su cuello,

Ante el lamentable episodio, sus familiares desconcertados y en medio del desespero decidieron bajarlo para llevarlo a la sala de urgencias de un centro médico, sin embargo se dieron cuenta que no había nada que hacer pues no registraba signos vitales. De inmediato dieron aviso a las autoridades policiales que se apersonaron del caso.

Uniformados del cuadrante de Policía que fueron notificados de la situación, arribaron al sitio junto a unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín para realizar la inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.

Posteriormente, la mañana siguiente, sus dolientes se trasladaron hasta la morgue para adelantar los trámites correspondientes de retiro y poder darle cristiana sepultura junto a sus allegados y familiares en las próximas horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más