HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

General Palomino se pronuncia ante la captura de su hermano

El oficial en su comunicado advierte que si bien no existe el delito de sangre, estas sindicaciones nos producen un profundo dolor e indignación, especialmente por las eventuales víctimas.

El general Rodolfo Palomino, dijo que lamenta profundamente la situación que implica a su hermano Ramón Eduardo Palomino, capturado por presuntamente ser el líder de una banda de robo de viviendas.

“En nombre de mi familia, y el mío, lamentamos profundamente la situación que implica a Ramón Eduardo. Como corresponde a nuestra historia de vida y principios, somos y seremos siempre respetuosos y garantes de la justicia y sus actuaciones”, dijo el general por medio de un comunicado.

Además agregó que si bien no existe el delito de sangre, estas sindicaciones nos producen un profundo dolor e indignación, especialmente por las eventuales víctimas.

Ramón Eduardo Palomino, fue imputado esta mañana por la Fiscalía, por los delitos de concierto para delinquir, falsedad en documento privado, uso de documento público falso, fraude procesal, usurpación de inmueble y hurto calificado, por ser el líder de la organización criminal denominada ‘Los Oportunistas’.

Una organización dedicada a la usurpación de inmuebles, falsedades y fraudes procesales en Bogotá. /Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más