HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Vuelve y juega! Roban a conductor y pasajeros de bus en Ciudad Equidad

Los dos individuos se subieron el autobús haciéndose pasar como usuario, sin embargo, minutos después sacaron dos cuchillos y cometieron el hurto.

El chófer y los pasajeros de un bus de transporte público, adscrito al Sistema Unificado de Transporte, STU, volvieron a ser víctimas de los delincuentes que azotan por estos días a Santa Marta.

En la madrugada de este martes, en el sector de Ciudad Equidad, dos individuos que se subieron haciéndose pasar como usuarios despojaron de sus pertenencias a los pasajeros y al conductor del vehículo.

Según el relato de los afectados, los delincuentes se sentaron y pasado unos minutos, sacaron dos cuchillos y los intimidaron para que entregaran bolsos, celulares y el dinero en efectivo que llevaban.

Una vez cometieron el acto delictivo descendieron del autobús y huyeron hacia una trocha que comunica a Ciudad Equidad con la Vía Alterna al Puerto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más