Millonarios y Pereira se la juegan toda por ganar la liguilla de eliminados

280

Millonarios y Deportivo Pereira juegan este martes 22 de diciembre la final de la liguilla de eliminados de la Liga BetPlay, con la mente puesta en ganar este torneo para pelear por un cupo a la Copa Conmebol Sudamericana y no terminar el 2020 con las manos vacías.

El partido, que se disputará en a las 8:00 de la noche en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, servirá para que ambos equipos, que no lograron ingresar a los ocho mejores del torneo, tengan la oportunidad de pelear por un cupo a torneo internacional el próximo año.

El cuadro embajador tendrá como principal baja para este partido al goleador del equipo durante este año, Cristian Arango, quien no fue incluido en la lista de convocados por el técnico Alberto Gamero. El resto de la nómina es prácticamente la misma que ha venido actuando en los últimos meses.

Pereira, por su parte, también se juega el todo por el todo en la capital del país, ya que el equipo, que recién volvió de la segunda categoría, tiene más que ganar que perder en este compromiso y por eso tendrá los mismos hombres de los últimos juegos.

El juego estará dirigido desde la parte arbitral por Mario Herrera, del Meta, quien estará acompañado en las líneas por Alejandro Gallego (Caldas) y Elkin Echavarría (Antioquia). El juego en El Campín contará con VAR.

El ganador de este partido se enfrentará al Deportivo Cali para pelear por el cupo a la Copa Conmebol Sudamericana del próximo año, lo que representaría para ambos equipos una oportunidad única de no terminar este año atípico para el mundo con las manos vacías.

BOGOTÁ (Colprensa).

También podría gustarte