Se correrá la ‘Cronoescalada sendero Ziruma’

389

Solo las primeras 500 personas inscritas de manera virtual, estarán en competición. 

Quinientas personas tendrán la posibilidad de escalar por tercera vez el icónico cerro Ziruma a través del novedoso sendero peatonal que bordea la carretera entre Santa Marta y El Rodadero.

Atletas de alto rendimiento, aficionados, discapacitados, juveniles, mayores, propios y foráneos de ambos géneros, podrán disfrutar de esta llamativa y ya tradicional fiesta atlética, que cada fin de año y organiza, apoya e impulsa la administración distrital, liderada por Virna Johnson, a través del Instituto Distrital de Recreación y Deportes -Inred-, en el marco del medallero deportivo navideño que oferta la Alcaldía.

Para la competición, el Inred dará los kits, que incluyen la numeración y camiseta, el mismo día de la cronoescalada. El punto para tal efecto será en el inicio del sendero peatonal que, de Santa Marta, conduce a El Rodadero, desde las 5:00 de la mañana, con todas las medidas protocolarias de biosalud recomendadas para prevenir el Covid-19.

La partida se hará por grupos a partir de las 6:00 de la mañana en las siguientes categorías: Primero: personas en condición de discapacidad, veteranos- 50 y más años – Máster 6:30 de la mañana y juvenil y abierta, 7:00 de la mañana.

Las inscripciones para participar en esta tercera versión serán gratuitas y sin ninguna condición a excepción de cumplir con la mayoría de edad de los competidores, quienes estarán debidamente categorizados.

Las personas interesadas en participar, se podrán inscribir a través del siguiente link: https://www.spikessystem.com/cronoescala-sedero-ziruma/

De igual manera, se puede obtener mayores detalles en: http://www.inredsantamarta.gov.co/.

También podría gustarte