HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Daniel Palacios, es el nuevo ministro del Interior

El actual viceministro del Interior, Daniel Palacios, reemplazará como ministro de esa cartera a Alicia Arango Olmos, según lo anunció el presidente Iván Duque.

Palacios Martínez es politólogo, con énfasis en Relaciones Internacionales de la Florida International University. Tiene una Maestría en Gobierno con énfasis en Defensa y Seguridad Nacional de la Universidad de Harvard, de donde también cuenta con un certificado en Resolución de Conflictos y Negociación y es Teniente de la Reserva del Ejército Nacional.

Fue jefe de gabinete del programa presidencial Colombia Joven, Asesor para Asuntos Políticos y de Seguridad Nacional del Comandante de las Fuerzas Militares de Colombia y del Ejército Nacional, Presidente del Concejo de Bogotá, Director (e) de la Unidad Nacional de Protección, Gobernador Ad Hoc para Puerto Antioquia y actual Viceministro de Relaciones Políticas del Ministerio del Interior.

Desde esta cartera, ha venido liderando la agenda legislativa, el relacionamiento con las autoridades territoriales y corporaciones públicas, así como los asuntos de seguridad ciudadana y la lucha contra la trata de personas.

El mandatario además anunció que nombró a Arango como embajadora de Colombia en la ONU. «He designado a la Ministra del Interior y exministra de Trabajo, Alicia Arango, como Embajadora ante ONU, en Ginebra, Suiza. Toda nuestra gratitud por sus aportes al Gobierno. Su gestión y experiencia en materia laboral y derechos humanos garantizan el éxito en su nueva misión».

Indicó además que «nuestro reconocimiento a Alicia Arango, servidora pública ejemplar, mujer de principios y convicciones, quien nos acompañó desde el primer día en la construcción de la obra de gobierno, por un país comprometido con los trabajadores y defensa de derechos humanos y sindicales»./Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más