HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Universitaria murió al accidentarse en moto por Mamatoco

El hecho se presentó sobre la Avenida del Libertador a la altura del Puente de Mamatoco, cuando la víctima, identificada como María Chacón, se movilizaba como parrillera en una motocicleta y, al parecer, un vehículo se les atravesó. 

Un verdadero drama es el que vive una familia samaria, luego que una joven universitaria de 22 años de edad, perdiera la vida en la madrugada del martes momento en que recibía asistencia médica en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía de esta ciudad, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito cuando se movilizaba de parrillera en una motocicleta de alto cilindraje.

La víctima fatal fue identificada como María Milagros Chacón Fonseca,  estudiante de séptimo semestre de enfermería en la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC), su deceso se produjo a causa de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por las graves lesiones de las que no se pudo recuperar pese a la atención especializada a la que fue sometida.

Informaciones señalan que Charcón Fonseca transitaba como parrillera en una motocicleta sobre la Avenida del Libertador a la altura del Puente de Mamatoco junto a su acompañante, y allí el vehículo Xt Yamaha 600 de placas LPJ-01D fue embestido violentamente por otra motocicleta marca Bóxer conducida por un sujeto reportado como Cristian José Rocha González, cuyo conductor habría cometido una presunta imprudencia.

La imprudencia del conductor del segundo automotor provocó que la mujer cayera violentamente contra el asfalto y sufriera golpes en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos a la altura de la cabeza.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Red de Ambulancia de la Costa, quienes auxiliaron a los afectados hasta la sala de urgencias de una clínica privada de la ciudad. Se conoció que Rocha González, sufrió golpes y contusiones en el cuerpo, que aún lo mantienen hospitalizado en el mismo centro asistencial.

Sin embargo, la joven universitaria que luchó por intentar salvarse y fue sometida a varios procedimientos, perdió la batalla en horas de la madrugada, producto de las graves heridas y golpes sufridos en el siniestro vial. Su acompañante que no pudo ser identificado por las autoridades.

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística se encargó de los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde a las afueras permanecieron por varias horas compañeras y familiares consternados por el trágico suceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más