HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Exitoso ‘chequeo navideño’

Una gran fiesta se vivió a los alrededores del complejo Deportivo Bolivariano, gracias al segundo ‘Chequeo Navideño’, carrera organizada por ‘Doctor Bike’.

Superando las expectativas, se celebró el segundo ‘Chequeo Navideño’ en Santa Marta, carrera ciclística organizada por ‘Doctor Bike’.

130 ciclistas de diferentes barrios de la ciudad se dieron cita para participar en las modalidades de ruta y MTB.

 

LOS GANADORES

En la modalidad de damas élite, la ganadora fue María Ceballos, mientras que Stefany Blanco fue segunda y Alisson Ospina, tercera.

Por su parte en la modalidad varones élite, el campeón fue Orlando Ospino, subcampeón Álvaro Restrepo y tercer puesto Diego Rodríguez.

En élites MTB, el vencedor fue Camilo Torres, acompañado de Boris Martínez y Carlos Cárdenas.

En élites MTB damas, la ganadora fue Gabriela Celedón, en el segundo puesto llegó Neris Sánchez y tercer puesto Karen Hernández.

En Máster 30-40 años MTB, el campeón fue Boris Martínez, mientras que Boris  Duarte, fue segundo y Holman Neira fue tercero.

En la modalidad de Máster 30-40 años ruta, el podio estuvo conformado por  Carlos Roda, Carlos Cárdenas y Jhon Mantilla.

En novatos ruta, el primer puesto fue para Álvaro Ruso, en el segundo puesto Jorge Campo y en la tercera casilla Elkin Vesga.

En la categoría niños de 10 a13 años el ganador fue Derek Marín, Juan Molina fue segundo y Esteban Escobar fue tercero.

Y por último en la categoría 5-9 años el primer puesto fue para Carlos Carrillo, el segundo para Keiner Bustos y tercer puesto fue Francheska Betancur.

“De verdad fue una gran fiestas  deportiva, las personas se gozaron de principio a fin la competencia que tenía como uno de sus objetivos integrar a la gente y seguir masificando el deporte de las bielas en la ciudad, desde ya estamos organizando el tercer chequeo, agradezco a todos los que hicieron posible este evento y felicitar a todos los que creyeron y compitieron”, expresó Óscar Felizzola, organizador y gestor del ‘Chequeo Navideño’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más