HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

América pide cambiar el horario de la final

En Bogotá habrá medidas policiales alrededor del estadio como si se tratara de un partido con público para que los hinchas de Santa Fe y américa no se acerquen a las inmediaciones de El Campín antes, durante y después del partido.

Tras la goleada del pasado domingo en el Pascual Guerrero, de América de Cali a Santa Fe, la expectativa por el cotejo de vuelta sigue latente por la definición del único título liguero de la temporada 2020 en el fútbol colombiano.

Sin embargo, a pesar de tener los estadios cerrados, el tema de la aglomeración de hinchas a las afueras del mismo y en las diferentes calles sigue siendo un tema de preocupación por la pandemia. Por ello tanto en Cali como en Bogotá han impuesto fuertes medidas de seguridad para controlar manifestaciones con toques de queda y ley seca.

América de Cali, de la mano de la Alcaldía de la ciudad, pidió a Dimayor que el cotejo de vuelta en Bogotá se adelantara dos horas, es decir, que se jugara a las 4 pm o por tarde a las 5; esto teniendo en cuenta que en Cali hay toque de queda desde las 9pm y sería más fácil de controlar la medida. En teoría no había ningún motivo deportivo para pedir este cambio.

No obstante, el presidente Luis Fernando Jaramillo de Dimayor contó en ‘Supercombo del Deporte’ de RCN Radio Cali que esta solicitud fue rechazada a América de Cali y el partido se mantiene a las 6pm con transmisión de Win Sports +. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más