HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Juan C. Osorio en la ´mira´ de clubes de México

El DT colombiano suena como reemplazo de Miguel Herrera que fue despedido. Sería su tercera experiencia en México, segunda en la Liga MX.

América de México busca técnico, luego de haber despedido a Miguel ‘El Piojo’ Herrera por malos resultados. Juan Carlos Osorio sería uno de los candidatos a llegar al banco del histórico equipo mexicano. El DT colombiano ya tiene experiencia en la Liga MX y en el fútbol de ese país, tras haber dirigido la Selección.

Según informó Mediotiempo, la directiva del América de México le habría ofrecido el puesto de entrenador a Juan Carlos Osorio. «El estratega colombiano meditaría su decisión en los próximos días, para saber si acepta o declina la oferta», destacó el portal mexicano.

El entrenador colombiano tendría que mandar una respuesta inmediata en los próximos días, pues la directiva del equipo mexicano quiere resolver lo más pronto posible el entrenador que esté al mando en 2021. Este año América de México perdió protagonismo y espera recuperarlo.

 

OSORIO REGRESARÍA A MÉXICO

El entrenador colombiano ya dirigió un equipo de la Liga MX, fue el Puebla en 2012. Sin embargo, los malos resultados hicieron que su historia fuera corta. En 11 partidos disputados, tuvo un balance de dos victorias, dos empates y siete derrotas.

Juan Carlos Osorio dirigió la Selección de México durante tres años, lo clasificó a Rusia 2018 y lo llevó a octavos de final del campeonato mundial. Su último equipo fue Atlético Nacional. En noviembre el equipo decidió retirarlo del cargo. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más