HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Amaranto confirmó a su cuerpo técnico

Se ratificó que Luis Grau y José María Pazo también se quedarán en el cuerpo técnico de Junior, pero el uruguayo Alejandro Cáceres (preparador físico de Comesaña) sí partirá por temas personales.

Luego de un año atípico en Junior de Barranquilla por la intempestiva salida de Julio Comesaña, sumado a la crisis por la pandemia y un equipo que se vio disminuido por los contagios de coronavirus, en el club decidieron darle continuidad al técnico Amaranto Perea para la temporada 2021 donde jugarán fase previa de Copa Libertadores.

El experimentado jugador y naciente técnico generó confianza en las directivas y fue ratificado en su cargo luego de ser ayudante de Comesaña en los primeros meses de 2020. Perea ya planea la próxima temporada y se ha revelado el nuevo cuerpo técnico que lo acompañara en el proyecto del ‘tiburón’.

Víctor Luna será el asistente 1 de Amaranto Perea recordando su paso por Junior en 1995; entretanto, Jhon Jairo Escobar Albán será el asistente 2 y estuvo en Junior durante la temporada 2011. El preparador físico Juan Camilo Quintero también llega al club tras trabajar con Perea en Leones.

Respecto a refuerzos, en Junior no se han confirmado nombres de manera oficial, pero están cerca algunos como Alexánder Mejía, Éder Chaux y Fabián Sambueza mientras se resuelve la continuidad de Miguel Ángel Borja y Gabriel Fuentes. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más