HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Fundapescaíto realizó su tradicional cena navideña

En un ambiente lleno de alegría y sobretodo de expresiones culturales, la Fundación Pescaíto, Fundapescaíto, llevó a cabo su tradicional cena navideña. El evento tuvo lugar en el ‘Patio Rumbero Los Pololos’, ubicado en el populoso barrio del norte de la capital del Magdalena.

Con la implementación de los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de la Covid-19, los niños del barrio Pescaíto y Zarabanda de Gaira, se dieron cita en el mencionado lugar para disfrutar de una tarde- noche especial, en donde en manos de la Reina del Carnaval de Fundapescaito 2021, Liney Casadiego, recibieron sus respectivos juguetes y participaron de la rifa de bicicletas y triciclos.

Durante la actividad, los miembros de la Fundación ofrecieron la cena y compartieron con cada uno de los invitados, permitiendo que se efectuará exitosamente esta celebración, que se convierte en un claro ejemplo de organización.

Edilberto Fernández Lacera, presidente de Fundapescaíto agradeció a la Junta Directiva y miembros de la Fundación, quienes aportaron los obsequios que se le entregaron a los niños, al igual que, a la familia Manjarrés Márquez, Dr. Jorge Acosta Valle, licenciado Eider Zúñiga y Fundapescaíto por donar las bicicletas que se sortearon.

“Aunque el 2020 fue un año difícil para la humanidad, mantuvimos el entusiasmo y espíritu por salvaguardar nuestras tradiciones culturales, y en especial, el Carnaval, el evento central que nos convoca cada año y que en el 2021 realizaremos de manera virtual, atendiendo las indicaciones del Gobierno Nacional, Distrital, Departamental y del Ministerio de Cultura, que han ratificado su respaldo al mismo”, manifestó Fernández Lacera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más