Será inaugurado la nueva sede de la IED John F. Kennedy

1.222

El acto presidido por la alcaldesa del Distrito de Santa Marta Virna Johnson se cumplirá a partir de las 5:00 de la tarde de este miércoles 23 de diciembre.

Aún en medio de la pandemia, el Gobierno del Cambio Imparable no ha desistido en los proyectos que mejoran la calidad educativa de Santa Marta. Por eso, la alcaldesa Virna Johnson inaugurará este 23 de diciembre, a las 5:00 de la tarde, la nueva sede de la I.E.D John F. Kennedy, ubicada en el barrio Pescaíto.

Este nuevo plantel educativo tiene capacidad para 1.160 estudiantes. Tiene aulas equipadas y modernas para primaria, secundaria y escolar; además de tres laboratorios de química, física y biología, una biblioteca y dos talleres creativos donde los estudiantes podrán especializarse en dibujo y arte.

Asimismo contempla salas de informática, una amplia biblioteca y un comedor estudiantil; además de los espacios generales como zonas verdes y plazoletas. Con esta nueva entrega, la Alcaldía Distrital ratifica su compromiso por transformar la infraestructura educativa de la ciudad en beneficio de los niños y jóvenes.

También podría gustarte