#ENVIDEO: Sicario asesinó a prestamista a bala anoche en El Yucal

11.374

La víctima era prestamista. Testigos le revelaron a las autoridades que un individuo, con su rostro cubierto con tapabocas y le disparó en repetidas oportunidades a ‘Jorgito’ cuando se encontraba sentado a las afuera de un establecimiento comercial.  

Un nuevo hecho criminal se presentó anoche en la capital del departamento del Magdalena, sembrando el terror en la comunidad samaria. El homicidio ocurrió a las 7:04 p.m. en inmediaciones del barrio El Yucal.

Un hombre identificado por las autoridades como Jorge Luis Cervantes Figueroa, conocido como ‘Jorgito’ fue acribillado a tiros.

De acuerdo con el reporte que suministró la Policía Metropolitana de Santa Marta, el hecho criminal tuvo lugar a las afueras de un establecimiento comercial donde se encontraba sentada la víctima y fue interceptada por un individuo que tenía su rostro cubierto con un tapabocas y un casco de seguridad.

Testigos agregaron que el desconocido desenfundó un arma de fuego, tipo revólver, y sin mediar palabras abrió fuego contra ‘Jorgito’, logrando impactarlo en al menos cuatro oportunidades. Se conoció, que la víctima, quien era prestamista y también reparaba aires acondicionados, recibió dos de los proyectiles a la altura de la cabeza, los cuales le segaron la vida de forma casi que instantánea.

Tras cumplir su objetivo, el pistolero abordó la motocicleta que lo transportó hasta el lugar donde se encontraba ‘Jorgito’ y huyó con rumbo desconocido. “Terrible como se viola en Santa Marta prohibición del parrillero y matan a una persona ante la mirada de decena de personas. La seguridad le ha quedado grande a este comandante”, dijo un residente del sector donde se produjo la acción sicarial.

Hasta el lugar del crimen llegó la progenitora del hoy occiso, quien en medio del dolor y la ira por lo que le hicieron a su hijo, alzó el cuerpo y lo abrazó por última vez, lamentando lo ocurrido.

Finalmente unidades del CTI de la Fiscalía se encargaron de adelantar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal donde le practicarán la necropsia de rigor la mañana de hoy.

Al tiempo, un grupo especial de la Sipol e investigadores de la Sijín adelantaron las correspondientes averiguaciones en el sitio que permitan esclarecer los móviles y los responsables del reciente atentado sicarial que dejó como saldo una víctima fatal.

También podría gustarte