HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Telegram y anuncia que tendrá servicios de pago en 2021

La aplicación de mensajería Telegram va a lanzar servicios de pago a partir de 2021 para financiar su crecimiento, anunció este miércoles el ruso Pavel Durov, uno de los fundadores de la empresa.

«Telegram va a comenzar a generar ingresos a partir del año próximo» con nuevos servicios de pago y una plataforma publicitaria, declaró Durov en un comunicado publicado en su propia red.

La «mayoría de los utilizadores no verán prácticamente ningún cambio», agregó. «Podremos lanzar innumerables funciones nuevas y dar la bienvenida a miles de millones de nuevos usuarios», dijo.

¿CÓMO PONERLE UN GORRO DE NAVIDAD AL ÍCONO DE WHATSAPP?

Gracias a ‘Nova Launcher’ el usuario tendrá la posibilidad de agregar un gorro de navidad al logo de la app de mensajería y también al de otras apps como Facebook, TikTok, Instagram, entre otras.

Desde su teléfono Android abra Google Play Store, busque e instale ‘Nova Launcher’, esta app no está disponible para iOS

Abra la app y elija el tema de su preferencia.

Pulse el ícono de WhatsApp por dos 2 segundos.

En pantalla aparecerá una serie de opciones, pulse en ‘Editar’.

Ahora podrá modificar el ícono y el nombre de la app.

Pulsa el logo de WhatsApp y Nova Launcher le dará acceso a la galería de fotos del teléfono.

Allí debe tener una imagen del logo de WhatsApp con gorro navideño, este archivo se llama ‘WhatsApp icon christmas’

Elija ese ícono y listo.

 Gracias a este truco el usuario podrá cambiar las veces que quiera la apariencia de los iconos de sus aplicaciones favoritas, por lo que eventualmente podrá usar este método para decorar el logo de WhatsApp según una fiesta o época del año.

Pese a que en la mayoría de casos el uso de estas aplicaciones creadas por terceros no generan daños en un smartphone, el emplear este tipo de programas sí crea un alto riesgo de que WhatsApp bloquee la cuenta del usuario.

Tenga en cuenta que al utilizar estas plataformas se produce la posibilidad de crear una brecha de seguridad, que puede ser utilizada por hackers especializados a robar cuentas de WhatsApp.

Por este motivo, dentro de las condiciones de uso de WhatsApp se prohíbe el uso de estas extensiones no oficiales y se advierte que la cuenta que emplee estos programas podrá ser bloqueada de manera indefinida.

Fuente: AFP

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más