Entrega de regalos a niños hospitalizados en El Banco

390

La gestora social de El Banco, Naylen Meza  alegró la navidad a niños hospitalizados de esta región del departamento.

Con diferentes actividades, la gestora social del municipio de El Banco, Naylen Meza, celebró la navidad a niños y niñas hospitalizados en diferentes centros asistenciales de salud, compartiendo momentos de alegría con los menores que se encuentran internos y que este año no podrán compartir esta fecha tan importante con sus familiares.

La Gestora Social sorprendió vestida  de Mamá Noel, a los menores en sus habitaciones con el propósito de llevar un momento de felicidad a todos los pequeños que se encuentran hospitalizados y mejorar su estado de ánimo, teniendo en cuenta que no pueden realizar actividades propias de un niño de su edad,  durante la actividad, se entregaron dulces y juguetes.

“Hoy estuvimos acompañando a los niños y niñas de nuestro municipio que están internados en las instituciones de salud para decirles que no están solos, que cuentan con una gran familia que construye una ciudad de amor y solidaridad. Pedimos a Dios para que pronto puedan salir recuperados y volver a casa con más fuerza.  Miles de bendiciones”, dijo la gestora social  Naylen Meza en El Banco.

Entre los centros asistenciales visitados se encuentra la E.S.E. Samuel Villanueva Valest y el área de maternidad y pediatría del Hospital La Candelaria que abarca gran parte de la población de la región sur del departamento del Magdalena.

También podría gustarte