HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entrega de regalos a niños hospitalizados en El Banco

La gestora social de El Banco, Naylen Meza  alegró la navidad a niños hospitalizados de esta región del departamento.

Con diferentes actividades, la gestora social del municipio de El Banco, Naylen Meza, celebró la navidad a niños y niñas hospitalizados en diferentes centros asistenciales de salud, compartiendo momentos de alegría con los menores que se encuentran internos y que este año no podrán compartir esta fecha tan importante con sus familiares.

La Gestora Social sorprendió vestida  de Mamá Noel, a los menores en sus habitaciones con el propósito de llevar un momento de felicidad a todos los pequeños que se encuentran hospitalizados y mejorar su estado de ánimo, teniendo en cuenta que no pueden realizar actividades propias de un niño de su edad,  durante la actividad, se entregaron dulces y juguetes.

«Hoy estuvimos acompañando a los niños y niñas de nuestro municipio que están internados en las instituciones de salud para decirles que no están solos, que cuentan con una gran familia que construye una ciudad de amor y solidaridad. Pedimos a Dios para que pronto puedan salir recuperados y volver a casa con más fuerza.  Miles de bendiciones», dijo la gestora social  Naylen Meza en El Banco.

Entre los centros asistenciales visitados se encuentra la E.S.E. Samuel Villanueva Valest y el área de maternidad y pediatría del Hospital La Candelaria que abarca gran parte de la población de la región sur del departamento del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más