#ENVIDEO: Accidente de moto: se mató el hijo y sobrevivió el papá, tragedia en Fundación

6.191

La víctima gravemente herida fue auxiliada por testigos y llevada hasta la clínica, en donde minutos después  los médicos manifestaron que no pudieron hacer nada para salvarle la vida, pues murió por la complejidad de las heridas. 

Un verdadero drama vive una familia en el departamento del Magdalena, luego del aparatoso accidente de tránsito en el que un joven perdió la vida a causa de los fuertes golpes sufridos, mientras su padre que conducía la motocicleta milagrosamente se salvó.

Se trata de Cristian Daniel Zambrano Martínez, de 22 años de edad, natural de Fundación, Magdalena, quien se movilizaba en vehículo de placa LYD07E, marca Honda de color negra con blanco, del que salió expulsado luego de la fuerte colisión. Mientras que su padre Yhonys Rafael Zambrano Quintero, de 50 años de edad  y dedicado a la docencia, sufrió contusiones y golpes en el cuerpo.

El lamentable hecho tuvo incidencias a las 7:20 de la mañana, en la calle 6 con carrera 12 del barrio Divino Niño, jurisdicción del municipio en Fundación, cuando según lo informado por testigos, el conductor de la motocicleta donde también se transportaba su hijo, intentó adelantar un camión por el carril contrario, sin embargo, no pudo y al frenar se resbaló y cayeron al asfalto. “Ellos cayeron debajo del camión y el conductor al no percatarse de lo sucedido le pasó por encima al motociclista y a su acompañante”, relató un testigo que presenció el accidente.

Se supo que en ese momento, las unidades policiales que realizaban actividades de registro y control, fueron notificadas de la situación y al arribar hasta lugar indicado la comunidad les informó que padre e hijo en grave estado de salud habían sido trasladados a centros asistenciales.

Por su parte, el joven que resultó gravemente herido fue ingresado a la sala de urgencias de la clínica de Fundación, en donde minutos después de ser atendido los médicos en turno manifestaron que no pudieron hacer nada para salvarle la vida, pues murió debido a la complejidad de las heridas. Sobre el estado de salud del padre de la víctima, se supo que sufrió golpes y contusiones en el cuerpo, por lo que continúa bajo estrictos cuidados de los especialistas.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte Magdalena arribaron hasta el sitio del hecho para encargarse de la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde los forenses le practicaron la necropsia de rigor.

También podría gustarte