Prohíben uso de la pólvora en Algarrobo

420

La medida expedida por la Administración Municipal, también prohibió la fabricación, distribución y uso de la misma en todo el territorio.

Teniendo en cuenta que muchas personas para la  celebración de Navidad y Fin de Año hacen uso indebido de la pólvora, la Alcaldía Municipal de Algarrobo, prohibió la fabricación, distribución y uso de la misma en todo el territorio.

Durante la actividad se llevaron a cabo charlas y muestras de sensibilización en todo el municipio, para que la gente tome conciencia de lo peligroso que resulta el uso de estos elementos si no se tiene el conocimiento para ello. La estrategia por un municipio  libre de pólvora llegó a diferentes sectores, zona comercial, sectores residenciales entre otros, así mismo se mantendrán las restricciones a comienzo de año.

“Hoy quiero mandar un mensaje de navidad a toda la comunidad de mi municipio,  aunque ha sido un año muy difícil, es una oportunidad de agradecer a Dios que nos tiene aún con vida, para poder dar una abrazo a nuestros familiares y poder celebrar juntos este fin de año, queremos decirle a todos feliz navidad y un  próspero año nuevo para todos”; dijo la alcaldesa de Algarrobo Licet Prieto.

A su vez, la mandataria local hizo un llamado a la comunidad para que tome en serio el hecho de no manipular pólvora durante la noche de navidad, lo cual pone en peligro la vida de la gente, especialmente de los niños que no saben el peligro que esto representa.

También podría gustarte