HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ejército y Miss Universe Colombia, entregaron ayudas a las tropas e indígenas en Ciudad Perdida

Tropas de la Segunda Brigada y la comunidad indígena Kogui, recibieron con agrado estos regalos.

El Comandante de la Primera División, general Gerardo Melo Barrera, en compañía de Laura Olascuaga, Miss Universe Colombia 2020, entregaron kits a las tropas del Batallón de Alta Montaña N.°6 adscrito a la Segunda Brigada que se encuentran desplegadas en esta zona de difícil acceso como lo es Ciudad Perdida en la Sierra Nevada de Santa Marta.

En esta jornada que fue apoyada por la Fundación Finsocial, se logró entregar aproximadamente 150 kits de moral a soldados de la Primera División del Ejército Nacional que se encuentran desplegados en esta área del país, quienes a diario velan por la seguridad y protección de estos territorios, así como, por la protección de las comunidad y etnias indígenas; además, se entregaron cerca de 150 ayudas humanitarias a la comunidad Kogui que reside en este sector de la Sierra Nevada.

Al finalizar el evento, el Comandante de la Primera División del Ejército Nacional, agradeció a los soldados desplegados en ésta área del país su compromiso con la seguridad y tranquilidad de las comunidades indígenas que habitan en la Sierra Nevada; así como, con la población civil.

La Primera División con sus Unidades Operativas Menores continuarán trabajando de la mano con los diferentes organismos, para velar por el bienestar de nuestros soldados, de la población y de las comunidades indígenas que se encuentran en la zona norte del territorio colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más