Navidad de Amor de la Fundación Corazón Rosa

280

Más de 100 familias magdalenenses resultaron beneficiadas en este mes de diciembre con un corazón muy rosa.

Una Navidad diferente, pero donde la esencia sigue siendo la misma: El amor, la esperanza, la vida, la salud, la paz, la familia, y mi prójimo, es la consigna de la Fundación Corazón Rosa.

“Este año sorprendimos a las familias de la Fundación en sus casas y con un mensaje de amor y esperanza, entregamos regalos a los niños, alimentos para su salud,  mercados, tortas, dulces y música”, manifestó muy emocionada Johanna Mancuso, directora de la Fundación Corazón Rosa.

El tapaboca no fue impedimento para ver la sonrisa reflejada en miradas que solo expresaban gratitud y deseos de seguir adelante.

De igual manera. visitaron la clínica y compartieron con niños que se  encuentran en medio de un tratamiento con esta gira de amor y esperanza.

“Estamos convencidos  que la cura para todo es el amor, que no hay nada que el amor no pueda sanar.  Nuestros niños son nuestra razón de ser y por ellos estaremos siempre dispuestos a seguir con esta obra de corazón. La invitación de Corazón Rosa en esta Navidad  es muy especial para todos los magdalenenses: A Perdonar, el perdón es parte esencial del amor, pidan perdón en familia, el perdón sana heridas, el perdón une, el perdón es salud y jamás te hará sentir  menos, es un acto de valientes que nos lleva a otro nivel de vida. Navidad de amor”, expresó la directora de la Fundación Corazón Rosa, Johanna Mancuso.

También podría gustarte