Eliécer Rada lanza su sencillo ‘Regalo de Dios’

316

El cantautor Eliécer ‘Cheche’ Rada, lanza este jueves 24 de diciembre la canción de su autoría titulada ‘Regalo de Dios’ y reactiva así las banderas de esta gran dinastía musical que importantes aportes le ha dado a la música vallenata y a nuestra cultura.

‘Regalo de Dios’, es un tema de corte alegre con matices del vallenato contemporáneo, donde ‘Cheche’ Rada se luce con una magistral letra inspirada en la mujer de sus sueños.

Con ‘Regalo de Dios’, ‘Cheche’ Rada sigue abanderando el legado de esta gran dinastía musical que mucho aporte le ha dado al folclor vallenato, honrando así las memorias de su padre, Beto Rada y su abuelo Pacho Rada.

El canto de ‘Cheche’ Rada se une al acordeón de su primo Enderson Rada, para lanzar esta hermosa canción que se grabó en los estudios de Nemecio Gómez y se masterizó con la firma Br. Palomino.

Eliécer ‘Cheche’ Rada, es un destacado artista con cinco producciones musicales y autor de canciones como: Solo tu mi Dios, grabada por Martín Elías; Conduélete (Jorge Oñate), Amor cristalino, y Llegó el amor (Miguel Morales), Dímelo, Solo una palabra, Cambió todo (Farid Ortiz); asimismo, le grabaron Miguel Herrera, Jesús Manuel, y Rafael Santos, entre otros artistas.

‘Regalo de Dios’, será sin duda alguna, la canción que impactará en este fin de año, con la voz de ‘Cheche’ Rada y el acordeón de Enderson Rada.

También podría gustarte