HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres samarias convocadas a la Selección Colombia de Patinaje 

Los convocados fueron elegidos  teniendo en cuenta los escalafones nacionales terminada la III Válida Nacional Interclubes. 

La Federación Colombiana de Patinaje que desarrolló en Santa Marta el Nacional Selectivo, eligió sus integrantes para la Selección Colombia que disputarán el  Campeonato Panamericano de Patinaje de Velocidad de Naciones, en las categorías Junior y Mayores, en la rama masculina y femenina a realizarse en Ibagué, Tolima, del 20 al 31 de enero de 2021.

Entre los convocados se encuentran  tres   samarias,  Kerstinck Rachelle Sarmiento Anchila en categoría mayores damas velocidad, quien está acompañada de  Yesenia Escobar, Geiny Pájaro Guzmán y Sheila Muñoz.

Las otras ‘bananeras’ en la lista son Andrea Plazas  y María Fernanda Timms en categoría junior damas velocidad, acompañada  de Valeria Rodríguez.

En la  categoría junior varones velocidad, fueron convocados: Salomón Enrique Carballo, Juan Pablo Cusba Ladino y Adrián Fernando Mendoza.

En la categoría junior varones representarán a Colombia: Juan Jacobo Mantilla Pinilla, Andrés Felipe Gómez y Saúl Fernando Herreño.

Por la categoría mayores damas fondo se vestirán de tricolor Luz Karime Garzón, Johana Viveros Mondragón, Laura Isabel Gómez  y Fabriana Arias Pérez

Mientras que por la categoría mayores varones velocidad estarán: Andrés Mauricio Jiménez Torres, Andrés Felipe Muñoz, Pedro Causíl Rojas y Steven Villegas.

Y por último en la  categoría mayores varones fondo fueron llamados: Alex Cujavante, Hamilton Patiño, Daniel Zapata Martínez y Manuel Saavedra.

El cuerpo técnico de la Selección Colombia quedó conformado por Elías Del Valle como manager General e Iván Alejandro Vargas y Juan Carlos Baena como entrenadores.

Los deportistas deberán presentarse en la ciudad de Bogotá para iniciar su proceso de concentración desde el día 9 de enero del 2021, a partir de las 6:00 p.m. y hasta el día 23 de enero del 2021, fecha en la que se trasladarán a la ciudad de Ibagué.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más