HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Garantizado el Tour Colombia en el 2022

De esta manera, se ratifica que la cuarta versión del Tour Colombia 2.1 se desarrollará en la costa norte colombiana y tendría como epicentro la ciudad de Cartagena, aunque se recorrerán otros departamentos y municipios de la región. 

Mauricio Vargas, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo confirmó que la cuarta edición del Tour Colombia 2.1, programada para febrero del 2021, no se desarrollará y queda cancelada debido a la situación de la pandemia del que tiene en alerta al país.

Adicionalmente, se explicó que la dificultad para que los equipos trasladen su personal a Colombia dificultaría la realización de la carrera, por lo que la mejor decisión era que no llevar a cabo en el 2021.

Sobre la cancelación de la competencia, Ernesto Lucena, Ministro del Deporte, lamentó la determinación, pero al mismo tiempo explicó que fue la mejor determinación para preservar la salud de los colombianos. Seguidamente, Lucena aclaró que para la cuarta edición del Tour Colombia 2.1 se mantendrá la sede que estaba prevista con el objetivo de darle visibilidad a todo el país.

 “Lastimosamente tuvimos que cancelar el Tour Colombia en la costa para este 2021, pero reafirmamos el compromiso de que el próximo Tour Colombia se realizará en esta región y será buscando complementar todos los departamentos para que los extranjeros puedan conocer las bondades de los terrenos del país”, indicó Lucena en diálogo con Primer Tiempo./ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más