HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao entrenó con normalidad en el Galatasaray confía en el despertar del ‘Tigre’ 

Mustafá Cengiz, presidente del equipo turco, aseguró que Falcao se cuida bastante y que contribuirá en todos los sentidos al bien del equipo. 

Falcao ya entrena con normalidad tras superar la lesión que lo dejó fuera de siete partidos de Galatasaray. El presidente del club dejó claro que desconoce lo que sucederá con su futuro como dirigente a comienzos de 2021 y destacó la personalidad del colombiano que tiene contrato vigente con el club hasta 2022.

«Falcao es una persona digna. Es un futbolista honorable. Se mira a sí mismo con mucho cuidado en términos físicos y de salud. Contribuirá al Galatasaray en todos los sentidos, no se pondrá a sí mismo y al Galatasaray en una situación difícil», fueron las declaraciones del presidente del club, en medio de la presentación de un nuevo patrocinador para la institución.

El colombiano es uno de los jugadores más costosos de la plantilla (a pesar de haber reducido su salario) y tras el año de pandemia el club sufrió bastante en lo económico, por lo que de llegar una oferta por el delantero sería estudiada y en caso de beneficiar a ambas partes se podría dar su salida del equipo que lo fichó por 5 millones de euros y tres temporadas.

Desde octubre la prensa turca ha relacionado al colombiano con un posible traspaso a la MLS. Falcao en sus dos temporadas que lleva en Galatasaray ha marcado 16 goles en 29 partidos, un promedio de medio gol por partido y lleva tres asistencias. Buenas cifras pese a que ha estado fuera durante 30 juegos por lesiones. Por ahora, el colombiano se alista para ser opción de Terim para el último partido del año que jugarán el próximo sábado 26 de diciembre frente a Trabzonspor. / AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más