Jorge Carrascal, la prensa lo crítica y aficionados a sus pies 

237

Jorge Carrascal tiene a los hinchas de River Plate con los ánimos encendidos. El jugador se ha convertido en uno de los referentes del conjunto ‘millonario’ con sus actuaciones, sobre todo en Copa Libertadores, donde viene deslumbrando en los últimos encuentros, tal como sucedió ante Nacional de Uruguay en cuartos de final.

Los elogios han sido múltiples, los cuales llegan a compararlo con un hombre de la talla de Juan Fernando Quintero. “No sólo es un jugador para que disfruten los fanáticos de la banda roja en diagonal. Se trata de un talento para que gocen todos aquellos que aman este juego fabuloso. La camiseta no importa. En medio de tantas mediocridades, vale celebrar la explosión del Neymar colombiano”, dijo Quique Gastañaga en una columna escrita para la página web del canal TNT Sports.

“Hoy nadie extraña al nalgón (Quintero) porque explotó Carrascal”, añadió el periodista, quien no escondió su admiración de Carrascal. El cartagenero, poco a poco, se ha ido ganando la confianza de Marcelo el ‘Muñeco’ Gallardo en el conjunto argentino, más allá que al comienzo le costó afianzarse en Buenos Aires.

“Con una pisada, con un taco, con un control de colección, con una pegada sensual”, Carrascal ha sacado a relucir lo mejor de su fútbol. “Nosotros no estábamos teniendo eso y necesitaba que él estuviera en condiciones para darlo. Empezó a mostrar con el partido del jueves pasado que no estaba equivocado y va ganando confianza, minutos y asumiendo el juego”, dijo Gallardo tras el partido ante Nacional. / AFP 

También podría gustarte