Los Nets ‘arrancaron con toda’    

157

Con solo 72 días de descanso desde las pasadas Finales, el periodo más corto entre temporadas de la historia, la NBA arrancó la campaña con un calendario reducido de los 82 juegos habituales a 72. 

Con una exhibición de su nueva pareja estelar Kyrie Irving y Kevin Durant, los Brooklyn Nets avasallaron 125-99 a los Golden State Warriors en el primer partido de la temporada 75 de la NBA.

Frente a las gradas vacías del Barclays Center de Brooklyn (Nueva York), Durant jugó su primer partido oficial desde la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en junio de 2019 cuando jugaba las Finales con el uniforme, precisamente, de los Warriors.

En su regreso, Durant anotó 22 puntos y Kirie Irving otros 26 en los tres primeros cuartos y el nuevo técnico de los Nets, el debutante Steve Nash, se pudo dar el lujo de reservarlos en el último parcial.

Del lado de los Warriors Steph Curry, que llevaba nueve meses sin pisar las pistas debido a que Golden State no clasificó para los pasados playoffs, fue el autor de la primera canasta de la temporada 2020-21 con un tiro libre y terminó con un registro de 20 puntos y 10 asistencias.

La primera jornada de la temporada se completará con el choque entre Los Angeles Lakers de LeBron James y Anthony Davis, vigentes campeones de la NBA, y sus vecinos Clippers de Kawhi Leonard y Paul George.

También podría gustarte