HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió luego de ser embestido por moto

El cadáver del hombre quien permanece sin identificar fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.

 

El percance vial se registró cuando la víctima intentaba cruzar la avenida.

 

Un hombre quien se dedicaba a la venta ambulante de agua murió cuando era atendidos en la Unidad de Cuidaos Intensivos de la clínica Cehoca de Santa Marta tras ser atropellado por una motocicleta.

 El accidente se produjo en horas de la noche de este domingo en la intersección de las avenidas Ferrocarril con Campo Serrano cuando trataba de cruzar de una acera a otra.

Se supo, que este fue embestido violentamente cuyo impacto lo lanzó a varios metros de distancia en donde quedó en estado de inconsciencia.

Hasta ese lugar llegaron los paramédicos de la clínica Tayrona quienes luego de suministrarle los primeros auxilios lo trasladaron hasta la urgencia del centro asistencial antes mencionado en donde pese a los esfuerzos de los médicos se produjo su muerte.

Personal de la Policía de Tránsito y Transportes adelantaron la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la capital del Magdalena de donde será reclamado por sus familiares.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más