HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jefferson Duque renovó con Nacional 

Atlético Nacional se asegura a su principal goleador, a pesar que hace algunos días Alexandre Guimaraes afirmó en rueda de prensa que requiere otro atacante centro para su proyecto del 2021. 

Atlético Nacional cumplió siete jornadas de entrenamientos bajo la dirección técnica de Alexandre Guimaraes, quien está analizando los jugadores que continuarán en el conjunto ‘verdolaga’ para la temporada 2021.

Si bien se han anunciado las contrataciones de los zagueros Jonathan Marulanda y Danovis Banguero y el regreso de Nicolás Hernández, Neyder Moreno, Hayen Palacios y Kevin Mier, los hinchas del cuadro antioqueño están a la expectativa por saber cuáles futbolistas saldrán o seguirán.

A través de sus redes sociales, confirmó la continuidad del delantero de 33 años Jefferson Andrés Duque Montoya, quien además es considerado como uno de los capitanes del equipo.

En el 2020, el atacante disputó 20 partidos entre liga local, Copa Colombia y Copa Conmebol Sudamericana que le permitieron sumar 1.341 minutos y anotar 11 tantos.

De esta manera, Atlético Nacional se asegura a su principal goleador, a pesar que hace algunos días Alexandre Guimaraes afirmó en rueda de prensa que requiere otro atacante centro para su proyecto del 2021.

Atlético Nacional continuará con sus entrenamientos luego hará una pausa para la Navidad y retomará del 26 al 30, día en el que volverá a liberar a sus jugadores para el fin de año y retomar entrenamientos el 3 de enero./ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más