HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cajamag entregó más de 1.500 regalos

A pesar de las limitaciones y restricciones vigentes por la pandemia, Cajamag haciendo uso de las herramientas tecnológicas brindó un espacio de integración y entretenimiento a sus afiliados, a través de la actividad ‘Con Mi Familia de Fiesta’.

Este evento que tradicionalmente se realiza cada diciembre en el Centro Recreacional Teyuna, esta vez fue transmitido por la plataforma virtual congregando, igualmente a miles de familias que disfrutaron de presentaciones musicales del Centro de Formación Musical y la Orquesta Filarmónica de Cajamag, obras de teatro, show de navidad y de cultura.

Padres e hijos aceptaron la invitación extendida por el área de Recreación de Cajamag y se integraron de manera activa de toda la programación que se extendió por más de seis horas.

Durante toda la transmisión de ‘Con Mi Familia de Fiesta’ se hicieron rifas electrónicas entre los inscritos, que tuvieron la oportunidad de ganar tabletas, balones, carros de control remoto y muchos otros juguetes y premios.  Fueron en total 1.530 regalos que se sortearon entre los niños y niñas participantes de Santa Marta y 29 municipios de Magdalena.

La directora administrativa de Cajamag, doctora Martha García Valencia manifestó su satisfacción por la buena acogida que tuvo el evento.

“Aunque no pudimos integrarnos y divertirnos juntos en un mismo lugar, le cumplimos a nuestra población afiliada con un programa especial, que pudieron apreciar sin ningún riesgo desde la comodidad de sus casas. Lo mejor es que hicimos felices a miles de niños y niñas con su regalo de aguinaldo”, precisó la directora Martha García.

Los regalos están siendo entregados en diferentes puntos que fueron habilitados por Cajamag, donde se garantiza un proceso sin aglomeraciones y con todos los protocolos de bioseguridad.

De la misma forma, la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, a través de su plataforma virtual desarrolló la Novena de Aguinaldos, con el objetivo de mantener vivo el espíritu de la navidad en la población infantil, a la cual también como todos los años se le hizo entrega de juguetes para premiar su participación y fervor al Nacimiento del Niño Jesús.

Finalmente la directora administrativa de Cajamag envió un mensaje de Navidad y Fin de Año a las empresas afiliadas y los trabajadores: “Al celebrar la Navidad y recibir un Año Nuevo, agradecemos a nuestras empresas afiliadas el esfuerzo y cumplimento en sus aportes a la Caja , con los cuales logramos cumplir nuestra misión corporativa en beneficio de nuestros trabajadores  afiliados y población vulnerable, a nuestro Consejo Directivo por el apoyo en la toma de decisiones que benefician a nuestro departamento”, puntualizó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más