HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado ‘jíbaro’ con marihuana en María Eugenia

El hecho de presentó en desarrollo de los planes de control y patrullaje por parte de la Reacción Motorizada cerca del sector de la carrera 16 con calle 34, zona sur de esta capital. 

Un sujeto fue sorprendido por uniformados adscritos a la Reacción Motorizada de la Policía Metropolitana de Santa Marta, cuando portaban una serie de bolsas plásticas las cuales contenían sustancias alucinógenas que estaban listas para ser comercializadas en la capital del Magdalena.

El procedimiento de captura se presentó en desarrollo a los planes de control y patrullaje por parte de la Reacción Motorizada por el sector de la carrera 16 con calle 34 de María Eugenia, cuando abordaron a un sujeto que vestía camisa negra y bermuda de jean el cual se encontraba sentado a un costado de la vía.

Este fue identificado por los uniformados como Anderson De Jesús Roys Fontalvo, a quien le practicaron un registro personal y le hallaron en uno de sus bolsillos 28 bolsas plásticas con marihuana en su interior los cuales pretendían comercializar por la zona sur de la ciudad.

Finalmente, el sindicado es notificado de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local en Turno para que defina su situación actual.

Entre tanto, el Coronel Óscar Favían Solarte Castillo Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta explicó que, “Seguimos en la lucha frontal contra el microtráfico en los barrios de la ciudad de Santa Marta, en esta oportunidad se logró judicializar a un sujeto que en su poder tenía una serie de bolsas pequeñas que contenían marihuana. Una vez más invitamos a la comunidad samaria para que denuncie aquellas personas sospechosas que podrían estar expendiendo alucinógenos para poder proceder y capturarlos”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más