HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a ‘Jorge’, ‘Frank’ y ‘Ángel’ por hurto en Aracataca

La Policía del Magdalena no da tregua a la delincuencia. En el desarrollados de operativos ejecutados por la Seccional de Investigación Criminal contra el hurto en todas sus modalidades, llegaron al municipio de Aracataca y con orden judicial materializaron las capturas de tres personas, sindicados del delito de hurto calificado y agravado. 

Las capturadas se materializaron en tres órdenes judiciales expedidas por el Juzgado Promiscuo Municipal de Fundación en contra de José Luis Ospino Pérez 25 años, Francisco Javier Herrera Cera de 29 y Ángel Rafael Pérez Solís de 28 años, quienes fueron detenidos por unidades de la Sijín en operativos ejecutado en los barrios Centro, San Martín y Zacapita del mencionado municipio.

El comandante del Departamento de policía Magdalena coronel Samir Pava sostuvo que: “Con estas capturas continuamos demostrando nuestro compromiso con la seguridad y tranquilidad de los magdalenenses  no descansaremos hasta poner tras las rejas a todos estas personas que se dedican a actividades licitas, por eso estas tres personas están siendo dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación para que respondan por los delitos que estaban siendo solicitados”.

Por su parte, los capturados notificados de sus derechos fueron trasladados bajo estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la URI, quedando a disposición de la autoridad solicitante que se encargará de resolver las situaciones judiciales de cada uno en las próximas horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más