HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados tres ‘jíbaros’con 465 dosis de drogas en Pivijay y Plato

La Policía del Magdalena continúa sus operativos contra el tráfico local de estupefacientes, es por esto que funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, lograron las capturas en flagrancia a dos hombres y una mujer en los municipios de Pivijay y Plato, a quienes les fueron halladas un total de 465 dosis de estupefacientes y dinero en efectivo, producto de las ventas. 

El primer procedimiento de captura fue desarrollado mediante diligencia de registro y  allanamiento, a una vivienda ubicada en el barrio Las Mirellas, en el municipio de Pivijay, a donde arribaron los uniformados de la SIJIN del Magdalena y dieron con las capturas de Jesús Manuel Orozco Crespo de 19 años y su compañera sentimental Brenda Margarita Polo Martínez de 22 años, a quienes les encontraron 275 dosis entre bazuco, marihuana y  clorhidrato de cocaína, así mismo  y 60 mil pesos de dinero.

Estos capturados junto al estupefaciente, quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional de Pivijay, para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Por otro lado, en un segundo caso de captura en el municipio de Plato, uniformados de la SIJIN recibieron el llamado donde daban a conocer que en el barrio 7 de agosto, se movilizaba un hombre en un vehículo transportando droga, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar y al practicarle un registro personal le encuentran 190 dosis de estupefacientes entre marihuana y clorhidrato  cocaína.

Finalmente, el detenido reportado como Elkin Elías Sanabria Serpa de 31 años de edad, junto al estupefaciente y demás elementos incautados fue dejado a disposición de la Fiscalía 29  Seccional de Plato.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más