Teofilo ´colgó los guayos con Junior

7.359

Su salida se da al no llegar a un acuerdo con la directiva.

Sorpresa en el Junior de Barranquilla, Teo Gutiérrez anunció que luego de cuatro años en el equipo, su etapa estaría terminada. “Mi etapa en Junior está terminada, no hemos llegado a un acuerdo con la directiva y me duele, pero esto es fútbol”, señaló el delantero en el programa Deporte Espectacular.

El atacante de 35 años de edad dejó entrever que estaría negociando su salida con la directiva del Junior de Barranquilla. Teo Gutiérrez tiene contrato hasta junior de 2021. “Tengo contrato hasta mitad de año, pero estamos negociando. No estaría a partir de enero con el equipo, creo que llegaremos a un acuerdo. Son cosas de la vida y ahí quedan grandes jugadores, que esperemos puedan dar alegría y rendir como ellos quieren. No he pensado a dónde ir, mi primera opción es Junior y eso lo he dejado claro”, destacó.

Teo se despediría del equipo luego de 154 partidos, 39 goles y cinco títulos. El delantero ha sido clave en la evolución del equipo en los últimos años, donde llegaron también a una final de Copa Sudamericana. Miguel Borja hace poco también anunció su salida del Junior, sin embargo, la directiva estaría negociando con Palmeiras para una extensión de su préstamo.

Al final, el atacante abrió una esperanza de seguir en Junior de Barranquilla. “La intención es quedarme, esta es mi casa. Esperemos que sea lo mejor para Junior, porque siempre he pensado más que todo en la institución”, aseguró./ COLPRENSA

También podría gustarte