HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

274 infectados y 4 muertos por Covid-19 en el Magdalena

Sobre las víctimas fatales se conoció que tres eran oriundas de la ciudad de Santa Marta; mientras que, uno más se originó en el municipio de Fundación.

Este jueves 24 de diciembre un total de 274 nuevos casos de coronavirus se diagnosticaron en el departamento del Magdalena por el Instituto Nacional de Salud, INS en las últimas 24 horas.

El informe reveló que, de estos nuevos casos, un total de 192 se registraron en Santa Marta; mientras que, en los municipios del departamento del Magdalena se informó de un total de 82 infectados.

Es así de manera desalentadora y en conjunto con estas cifras el Ministerio de Salud y Protección Social reveló que el ente territorial supera el umbral de los 23 mil infectados y alcanza un total de 23 mil 768 infectados.

CUATRO MUERTOS

Asimismo, desoladoras son las cifras notificadas de decesos por causa del Covid-19. En esta oportunidad, el departamento del Magdalena registró un saldo de cuatro fallecimientos, así lo confirmó el más reciente informe emitido por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Sobre las víctimas fatales se conoció que tres eran oriundas de la ciudad de Santa Marta; mientras que, uno más se originó en el municipio de Fundación.

Con este nuevo balance, el departamento se mantiene en 1,045 víctimas fatales que ha dejado el coronavirus luego de completarse más de nueve meses de iniciada la pandemia en esta zona del país.

Es así como en la actualidad los fallecidos en la actualidad Santa Marta registra un acumulado de 542 víctimas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más