HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista arrolló y mató a indígena en la Vía Alterna

Sus familiares dieron a conocer que la víctima se movilizaba en una bicicleta hacia su lugar de residencia, cuando un motociclista lo embistió, lo dejó malherido y posteriormente, debido a la gravedad de las heridas, falleció. 

En la sala de urgencias de la clínica Bahía, en la capital del departamento del Magdalena perdió la vida a las 10:30 de la noche del 23 de diciembre un indígena que un día anterior fue arrollado por un motociclista, quien lo dejó con heridas de gravedad en diferentes partes de su cuerpo.

El informe de las autoridades de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta indica que el hecho se registró a las 5:30 de la tarde del mencionado día cuando la víctima, identificada como Genaro González Yusoyu, de 42 años, se movilizaba en su bicicleta y fue embestido por el conductor del automotor.

Familiares del González Yusoyu dieron a conocer que el motociclista se movilizaba a toda velocidad, razón por la que no logró frenar a tiempo e impactó por la parte trasera al hermano mayor, quien se dirigía a su lugar de residencia, ubicada en el barrio La Paz, después de una larga jornada de trabajo.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Red de Urgencia de la Costa, quienes auxiliaron al afectado y lo trasladaron en una ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en donde pese a los esfuerzos de los especialistas, este perdió la vida producto de las graves heridas que sufrió.

Luego de oficializado el fallecimiento de este hombre, la unidad móvil de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte se dirigieron hasta el centro hospitalario donde se encontraba la víctima para adelantar la inspección técnica de cadáver y seguidamente trasladar su cuerpo hasta la Morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Los restos de Genaro Gonzáles fueron reclamados por sus familiares, quienes en la tarde del 24 de diciembre lo condujeron hasta su ciudad natal, en el departamento de La Guajira, en donde sus familiares le dieron sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más