HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía de Santa Marta realiza encuentro de lideresas y presenta gestiones 2020

Con solo tres meses de funcionamiento la Secretaria de la Mujer y Equidad de Género ha tenido grandes logros tales como Actualización de la Política Publica de Mujer y Equidad de Género- Acuerdo 019 del 2014 con todos los gremios y sectores de mujeres del Distrito.

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, expondrá frente a las lideresas más representativas y toda la comunidad samaria, sus acciones, gestiones y logros efectuados en el año 2020, con el fin de mostrar a la ciudad todo lo alcanzado en el presente año, así como la transparencia en el proceso administrativo en cada una de las acciones efectuadas en la presente administración en el tema de mujer.

Con sólo tres meses de funcionamiento, la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género ha tenido grandes logros tales como la actualización de la Política Pública de Mujer y Equidad de Género- Acuerdo 019 del 2014 con todos los gremios y sectores de mujeres del Distrito, el impacto casa a casa a través de la pedagogía de la Ley 1257 del 2008 , “por la cual se dictan normas de sensibilización  , prevención y sanción de formas de violencia y discriminación contra las mujeres”; y el pasado 25 de noviembre, la condecoración Medalla al Mérito Policarpa Salavarrieta otorgada por el Congreso de la República, como reconocimiento a las gestiones realizadas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más