HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer madrugó a trabajar y delincuentes le robaron la moto

Los hurtos a mano armada siguen afectando la sana convivencia de los ciudadanos residentes en la capital del departamento del Magdalena. Durante la mañana del jueves 24 de diciembre, una mujer fue despojada de su motocicleta y celular gama alta.

El hecho delictivo se registró a las 5:35 a.m., y tuvo lugar a las afueras de un local comercial que se ubica sobre el Portal de las Avenidas, jurisdicción del Centro Comercial Buenavista. Hasta esa zona de la ciudad llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta, marca bóxer y con un arma de fuego intimidaron a la víctima.

De acuerdo con lo que se evidencia en unas cámaras de seguridad que registraron el atraco, los desconocidos le apuntan a la mujer, quien pidió mantener en reserva su identidad por seguridad, y le piden que entregue las llaves de su motocicleta y el celular que en ese momento tenía en sus manos.

Luego de cometer su objetivo, huyeron con rumbo desconocido. Mientras, la mujer salió corriendo detrás y con gritos pedían a los residentes de la zona que salieran en los capturaran, sin embargo, no fue posible y se dieron a la huida.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Santa Marta tienen en su poder las grabaciones y se encuentran tras las pistas de los responsables. Además, piden a la comunidad, que si saben de su paradero, se comuniquen a la línea de emergencia 123.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más