HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado un obrero por homicidio que era buscado por Interpol

Juan Manuel Avendaño Chávez fue capturado por la Policía Metropolitana señalado como responsable por el delito de homicidio.

 

Estaba requerido por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad del Circuito Penitenciario y Carcelario de Santa Marta para purgar condena de 15 años de prisión.

 

Operativos de registro y control adelantados por integrantes del Cuadrante 9 del CAI del corregimiento de Bonda de la Metropolitana de Santa Marta permitió la captura de un hombre dedicado a las labores de oficios varios señalado como responsable por el delito de homicidio.

Se trata de Juan Manuel Avendaño Chávez, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

La diligencia fue adelantada cuando se hallaba en sectores de la calle 5 con carrera 19 corregimientos de Bonda. Los efectivos de la fuerza pública contaron con el apoyo y las informaciones suministradas por fuentes humanas.

Avendaño Chávez estaba requerido por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad del Circuito Penitenciario y Carcelario de Santa Marta para cumplir condena 15 años de prisión por el delito de homicidio agravado.

Se supo que también era buscado a través de una circular roja emitida por la Interpol en 105 países por el mismo delito, aseguraron las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más