HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Taxista iba a ´mil’ y terminó volcado en el Portal de las Avenidas

El conductor del automóvil quedó malherido, razón por la que fue auxiliado y trasladado en una ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en donde permanece bajo observación de especialista. 

La accidentalidad no cesa por esta temporada decembrina en la capital del departamento del Magdalena. En la mañana de ayer, un conductor de un vehículo de servicio público, tipo taxi, vio la muerte cerca, tras sufrir un grave accidente de tránsito en el perímetro urbano de la ciudad.

El hecho, de acuerdo con la información que suministraron las unidades de Tránsito adscritas a la Secretaría de Movilidad del Distrito de Santa Marta, tuvo lugar sobre el Portal de las Avenidas, vía que comunica a la Avenida del Libertador con la Troncal del Caribe, a la altura de Homecenter.

Las investigaciones preliminares indican que, el conductor del automóvil, de placas UQR-535, se movilizaba a toda velocidad creyéndose ‘Toretto’, debido a lo anterior no tuvo tiempo de frenar y chocó con la parte trasera de otro vehículo similar, lo que  provocó que se volcara y diera varias vueltas sobre el pavimento.

 “Esto fue terrible. Ese taxi prácticamente voló y dio varias vueltas en el asfalto. ¿Ya ustedes vieron la película de Rápido y Furioso? Bueno, ya se podrán imaginar cómo se vivió este momento. Todos los vidrios de ese carro se reventaron del fuerte impacto”, relataron testigos que presenciaron el accidente.

El chofer del taxi, que hasta el cierre de esta edición no había podido ser identificado, fue auxiliado por paramédicos de la Red de Urgencia de la Costa y trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en donde especialistas de turno le suturaron las heridas y permanece bajo observación médica.

Personal voluntario del cuerpo de Bomberos de Santa Marta arribó hasta el lugar y adelantó el proceso para recuperar el vehículo y posteriormente trasladarlo en una grúa del Distrito hasta los patios, hasta donde deberán llegar sus propietarios para adelantar la documentación pertinente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más