HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Apareció asesinado a balazos en Ciénaga

El cuerpo de la víctima fue hallado a un costado de la vía por algunas personas que iniciaba sus labores cotidianas.  

Sorprendidas se mostraron los habitantes de la vereda La Mira, jurisdicción del municipio de Ciénaga, luego de hallar el cuerpo de un hombre muerto a un costado de la vía que comunica a la carretera que comunica a Ciénaga con el corregimiento de Sevillano.

El cuerpo hallado fue identificado como Eduardo Andrés Acosta Ruiz, de 23 años de edad, natural de Orihueca, corregimiento del municipio de Zona Bananera, quien presentaba impactos de bala.

Según el reporte de la Policía, el hecho quedó al descubierto ayer a primeras horas de día cuando algunas personas se movilizaban por la vía en mención, tras pasar una noche de disfrute en el municipio en mención, pero al llegar a la vereda en mención descubrieron el cadáver a un costado de la carretera.

Ante el hallazgo, este fue reportado a la Estación de Policía de Ciénaga, de donde enviaron patrullas del cuadrante a realizar las verificaciones de hecho, hallando el cuerpo sin vida de la víctima.

Según lo manifestado por las personas que llegaron al sitio, el cuerpo de Acosta Ruiz registraba algunos orificios que podrían ser impactos de bala. “Tenía ratos en que no encontrábamos un muerto en estos lados. El man tenía como varios impactos de bala”, contó un habitante de la región.

Hasta el sitio, arribaron habitantes uniformados pertenecientes a Policía Judicial, los cuales realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal para que le practiquen la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más