En medio de la Navidad, malas noticias para James Rodríguez

2.476

La mala hora de James en el Everton continúa. Así lo confirmó el propio Carlo Ancelotti, quien descartó al colombiano para el partido de este sábado ante Shefield United por la fecha 15 de la Premier League. El cafetero, de esta forma, acumulará su quinta ausencia con los de Liverpool de manera consecutiva.

Incluso, el entrenador italiano fue más allá y de una vez descartó a Rodríguez para el siguiente encuentro, es decir, frente al Manchester City que dirige el catalán, Pep Guardiola, perdiéndose así otro partido ante uno de los equipos protagonistas del fútbol inglés. “James Rodríguez no estará disponible para los dos próximos partidos”, dijo ‘Carleto’ en rueda de prensa.

Vale a notar que mientras James Rodríguez ha estado lesionado, Everton ha ganado sus últimos tres partidos de Premier League, destacandose el buen trabajo del defensa Yerry Mina. Los Toffees han vencido al Chelsea, Leicester City y también al Arsenal, lo cual les ha servido para encaramarse en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

“No nos preocupa. Estamos tristes porque James es un jugador importante para nosotros, pero si no puede jugar, no está listo, no podemos presionarlo para que regrese”, comentó hace unos días el propio Ancelotti cuando fue interrogado por la preocupación que podría generar la ausencia tan prolongada del colombiano.

/La FM

También podría gustarte