HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pesebres móviles llevaron alegría y sonrisas a miles de niños samarios

Bailes, interpretaciones de los villancicos y la lectura de la novena fueron los causantes de las sonrisas en los rostros de los miles de niños que vieron pasar en la ruta navideña a los personajes de la navidad.

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito, Essmar E.S.P., llevó la navidad a los barrios de Santa Marta con la ruta de los Pesebres móviles que permitieron desde grandes a chicos disfrutar de la tradición navideña, en familia y desde casa.

 Bailes, interpretaciones de los villancicos y la lectura de la novena fueron los causantes de las sonrisas en los rostros de los miles de niños que vieron pasar en la ruta navideña a los personajes de la navidad como: los Reyes Magos, María y José; además de Papa Noel que junto a los duendes mágicos llevaron un mensaje de unión y amor desde el Distrito a todas las familias samarias y turistas.

Con esta iniciativa la Alcaldía Distrital en cabeza de la alcaldesa de los samarios, Virna Johnson mantuvo a «Santa Marta en el Corazón de la Navidad», a pesar de la actual contingencia, pero generando espacios de esperanza en esta época navideña.

Ruta navideña

En total en los nueve días de recorrido de los pesebres móviles se llevó alegría y sonrisas a sectores como: El Rodadero, Gaira, Bastidas, Altos de Bahía Concha, Los Fundadores, 8 de Diciembre, Ondas del Caribe, Pantano, Santa Fe, Pescaíto, San Jorge, Nacho Vives, San Fernando.

De igual forma, el espíritu navideño se vivió en Luz del Mundo, Curinca, Brisas de Tamacá, Santa Cruz, El Parque, Concepción, Andrea Carolina, Líbano, Ciudadela, El Pando, María Eugenia, Corea, Manzanares, Tenería, Troncal, Nuevo Milenio, Villa Dania, Sector Bonda, Juan XXIII, Alfondo López, Los Almendros, 20 de Julio entre otros.

Regalos llenos de esperanza

En la última jornada de la novena navideña la alcaldesa Virna Johnson a través de la Secretaría de Promoción Social fue la encargada de alegrar esta época a decenas de niños en situación de discapacidad con la entrega de regalos cerrando con broche de oro está programación para mantener la esperanza en estos tiempos en las familias samarias.

Los abrazos y las sonrisas en los rostros de estos niños y sus padres fueron el agradecimiento perfecto a la mandataria de los samarios y su equipo, reafirmando así, el compromiso en pro de los niños y niñas del distrito.

La oferta de cierre de año por parte de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, no culminan; hasta el 31 de diciembre seguirán las proyecciones de vídeo mapping tanto en la fachada de la Catedral Basílica, como en la Alcaldía Distrital de Santa Marta, todos los días a partir de las 7:00pm.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más