HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao regresa a la convocatoria en el Galatasaray

Fatih Terim convocó con al colombiano para el partido de este sábado ante Trabzonspor por la Superliga turca. Está completamente recuperado. 

La Navidad llegó con buenas noticias para Radamel Falcao García. El delantero colombiano fue convocado por Fatih Terim para el partido de hoy ante Trabzonspor por la jornada 15 de la Superliga de Turquía. Esta vuelta se da después de una «distensión de segundo grado y sangrado en el grupo muscular anterior superior derecho» que lo tuvo marginado desde comienzos de noviembre.

Galatasaray lo incluyó en el grupo de 21 jugadores que visitará el Medical Park Stadyumu, siendo así la principal novedad de esta nueva convocatoria. El Tigre jugó por última vez hace un par de meses, lo hizo el 24 de octubre en la victoria como visitante frente a Erzurumspor: marcó un gol, metió una asistencia y se fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Falcao, quien ha sido protagonista en la última semana por los rumores sobre su futuro y el mercado de invierno que inicia en enero, había regresado a entrenamiento grupales a principios de esta semana. El miércoles y jueves hizo fútbol con sus compañeros y quedó listo para ser utilizado por Terim.

A pesar de su ausencia por lesión en el último tiempo, el colombiano es el segundo goleador de su equipo en la Superliga con 5 goles. Solo lo supera Mbaye Diagne con 6 y quien no está citado para este fin de semana.

Galatasaray es segundo en Turquía con un punto menos que el líder Alanyaspor. El partido de hoy está programado para las 11:00 a.m., hora colombiana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más