HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘En Bogotá es a otro precio’:Rivera

Harold Rivera, se mostró bastante optimista con respecto al partido definitivo en El Campín. A pesar de estar 3-0 la serie a favor de América, el estratega no pierde la fe y asegura que sus jugadores tampoco. 

«Necesito que el equipo esté compacto y recuperar en campo del rival», asegura Harold Rivera que esa será una de las claves para que Santa Fe pueda remontar el 3-0 en contra ante un América de Cali que considera, «no lo veo haciendo presión alta, lo veo replegado y tenemos que tener cuidado con las salidas desde atrás». El equipo bogotano no pierde en El Campín desde agosto del año anterior y esa es otra motivación para buscar los goles que le den la décima estrella.

SANTA FE, UN EQUIPO CON MEMORIA 

«Hay un trabajo que venimos haciendo desde el año pasado, el equipo está avanzado en conceptos y situaciones que debemos aplicar cada partido. En Cali jugamos mal y queda un solo partido, si queremos la estrella debemos remontar el marcador o igualarlo. Veo al equipo, lo que me muestran en los entrenamientos y esperamos tener la actitud suficiente y la entrega total que han demostrado sudando la camiseta. Nosotros como cuerpo técnico dando confianza, seguridad y buscando ventajas en lo táctico para enfrentar al rival».

PACIENCIA 

«En el entrenamiento buscamos tener contacto con el arco, generar situaciones reales de juego para poder marcar. Ser paciente no es ser lento y ser veloz tampoco significa ser precipitado. Debemos ser pacientes y no nos debemos desesperar, tenemos 90 minutos para marcar tres goles. Hay que confiar, si alguien no confía es mejor que no vea el partido».

EL CAMPÍN Y BOGOTÁ, A OTRO PRECIO 

«En Bogotá es a otro precio, tengo plena fe y confianza que vamos a hacer un buen partido. La serie no está cerrada. Tienen sus armas han sido buenos visitantes en los últimos partidos (América), pero nosotros somos buenos locales desde hace mucho tiempo».

MOTIVACIÓN PARA LOS JUGADORES 

«Lo hemos tocado, los mismos jugadores en su interior saben y lo hemos vivido, yo también como jugador. Esa experiencia en otras instancias. Las emociones juegan un papel importante en este momento, se ha hablado y no es difícil ni imposible. Ellos nos hicieron 3 goles en Cali, aquí podemos hacer más. Hay que entrar atentos porque al frente hay un equipo que hizo méritos para estar ahí»./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más