HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

América, cero casos positivos de covid-19

Los resultados de las pruebas se dieron a conocer arrojando un balance satisfactorio de ser un casos positivos, previo al encuentro del 27 de diciembre. 

América de Cali dio un parte positivo, tras publicar las pruebas PCR practicadas a la plantilla de jugadores, cuerpo técnico y demás ayudantes del primer equipo, a tres días del partido de vuelta de la final de la Liga Betplay ante Independiente Santa Fe en Bogotá.

 “América de Cali informa de su afición, medios de comunicación y público en general que, con el objetivo de cumplir las directrices del gobierno nacional, las autoridades sanitarias del país y la Dimayor, se realizaron 50 pruebas PCR moleculares a miembros del plantel profesional masculino, incluido cuerpo técnico y personal de apoyo. Los resultados de las pruebas se dieron a conocer arrojando un balance satisfactorio de ser un casos positivos, previo al encuentro del 27 de diciembre, donde disfrutaremos la vuelta de la gran final de la liga 2020”, anunció América en un comunicado a través de sus redes sociales oficiales.

 “Como institución, seguimos comprometidos con el bienestar de todas las personas que forman parte de nuestro club y la comunidad en general, por eso seguiremos cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad de los entes gubernamentales”, añadió la misiva del cuadro escarlata, que logró una ventaja de 3-0 en la ida.

Los dirigidos por el argentino Juan Cruz Real parten como principales favoritos para ganar el título de la Liga 2020, teniendo en cuenta lo mostrado en el primer encuentro de la final donde exhibieron contundencia y superioridad en la cancha. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más