HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Cali Vs. Millonarios, cambia de horario

Deportivo Cali,  dirigido por Alfredo Arias esperan no sentir los efectos de la para obligada, tras la eliminación en los cuartos de final de la Liga y los octavos de final de la Copa Sudamericana hace unas semanas. 

 El partido Deportivo Cali vs Millonarios, el cual definirá uno de los clasificados por Colombia a la próxima Copa Sudamericana, cambió de horario, tal como lo confirmó el propio cuadro azucarero en redes sociales. El juego enfrenta al equipo mejor ubicado en la reclasificación ante el campeón de la llamada ‘liguilla de eliminados’.

Así las cosas, el encuentro entre verdiblancos y embajadores se llevará a cabo el próximo martes 29 de diciembre en el horario de las 6:30 pm, y no en el de las 7:30 pm como se dispuso inicialmente por parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor). La razón expuesta para dicho ajuste pasa por “las medidas que han tomado las autoridades locales de Cali, con relación al toque de queda”.

Cabe señalar que Millonarios, quien oficiará como visitante en el partido, llegará con aire en la camiseta por el prolongado invicto que suma en la Liga, tanto en la fase regular como en la liguilla que disputaron los equipos que no alcanzaron las finales. Lo anterior, a pesar de tener la salida de algunos jugadores referentes. / COLPRENSA

También podría gustarte