HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Frank Fabra el colombiano mejor calificado en la clasificación de Boca Juniors

Recibió una calificación de 8 puntos por parte del diario Olé. “El Fabra de los viejos tiempos. Habilidad, potencia e inteligencia para desbordar, gambetear y encontrar el pase justo” 

Boca Juniors está en semifinales de la Copa Libertadores tras eliminar a Racing en el partido de vuelta, venciendo 2-0 con gol definitivo de Sebastián Villa. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo impusieron su jerarquía en La Bombonera, dejando sin reacción a la Academia, que se había impuesto por la mínima diferencia en la ida.

Los cuatro colombianos hicieron parte de Boca Juniors frente a los de Avellaneda, siendo Frank Fabra el mejor calificado, hablando de los cafeteros, y siendo superado solamente por Carlos Tévez, considerado como la figura del partido.

Frank Fabra: recibió una calificación de 8 puntos por parte del diario Olé. “El Fabra de los viejos tiempos. Habilidad, potencia e inteligencia para desbordar, gambetear y encontrar el pase justo. Habilitó perfecto a Tevez en una jugada que Carlitos remató al medio y Arias la sacó al córner”, señaló el diario bonaerense en su página web.

En cuanto a Jorman Campuzano, los elogios fueron más cautos, pero valoraron el trabajo en el mediocampo. “El orden y el protagonismo del inicio de la era Russo. Mejor con el Pulpo al lado que con Capaldo”. Recibió una calificación de 6.5.

 “Indomable por momentos, pero fue clave para el resultado final”, comentó Olé, hablando de Sebastián Villa, autor del gol (penal), que significó la clasificación de Boca a las semifinales. “Ganó de arriba en la previa del gol de Salvio y pidió ejecutar el penal para el 2-1. Probó de media distancia y terminó mal un par de contras”.

Finalmente, Edwin Cardona recibió una calificación de 6 puntos tras ingresar en el último cuarto de hora del partido. “Durmió bien la bocha cuando Racing se venía. Le hicieron un par de foules que le dieron aire a Boca en el cierre”. / AFP

También podría gustarte