HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vidal, Alexis, Bravo, inquietos por Rueda

El presidente de la ANFP dijo que los jugadores de la selección chilena lo han llamado preguntando por el futuro del DT. El dirigente quiere una definición. 

Pablo Milad, presidente de la ANFP, habló con Deportes en Agricultura de Chile sobre Reinaldo Rueda y su futuro. Señaló que hasta el momento no ha recibido comunicado del técnico ni de la Federación Colombia de Fútbol, que lo quiere como reemplazo de Carlos Queiroz.

«No hemos tenido ninguna respuesta, pero vamos a poner una fecha límite porque necesitamos tener certeza de lo que viene para el fútbol chileno. Como máximo fin de año», dijo Milad.

El directivo comentó que los máximos referentes de la selección están pendientes y que se han comunicado con él para que les de diga si el colombiano se va o se queda a cumplir su contrato. «Están bastante inquietos, algunos de ellos me han llamado para ver en qué situación está el técnico y todavía no les puedo dar ninguna respuesta».

En otra entrevista a Radio Cooperativa, Milad manifestó que una de las razones de Reinaldo para salir de Chile es su esposa. El entrenador vallecaucano le dijo que tenía que resolver asuntos familiares en Colombia.

«Hay una alta probabilidad que Rueda pueda dejar la selección chilena. Él nunca me comunicó la intención de irse de aquí, sino que manifestó algunas situaciones con su mujer, respecto a su salud (…) Me pidió autorización para usar sus vacaciones legales viajando a su país a conversar, porque tenía antecedentes de que su mujer no estaba a gusto aquí en Chile y tenía problemas que no había solucionado», puntualizó.

MAURICIO ISLA, SIN COMUNICACIÓN 

El lateral derecho de Chile y actual jugador de Flamengo contó que desconoce lo que vaya a pasar con Rueda. Por el momento no le da mucha importancia a ese tema y se centra en su presente en Brasil.

«No he hablado con él sobre si se va a ir de la selección chilena o si va a Colombia. Es una decisión muy personal. Rueda es un buen entrenador, pero no sé nada. En este momento sólo estoy concentrado en el Flamengo», expresó Isla desde Río de Janeiro. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más