HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Messi envió regalo a los arqueros a los cuales les ha anotado

Las botellas han llegado en las últimas horas a todos los porteros, en su mayoría europeos, y que corresponde a todas las competiciones en las cuales ha podido anotar el jugador argentino. 

Un regalo inesperado recibieron todos los arqueros a los cuales el argentino Lionel Messi les ha marcado gol vistiendo la camiseta del Barcelona, equipo con el cual ya acumula un total de 644 goles superando además la marca de Pelé con el Santos de Brasil.

El regalo consistió en enviar a los porteros ‘víctima’ una botella conmemorativa que tiene un número, que corresponde al gol que iba anotando el argentino, y la firma del astro del fútbol mundial que celebra esta nueva marca.

Las botellas han llegado en las últimas horas a todos los porteros, en su mayoría europeos, y que corresponde a todas las competiciones en las cuales ha podido anotar el jugador argentino que ha jugado toda su carrera deportiva con el club catalán.

El más afectado por la cantidad de goles que le ha marcador Lionel Messi, es el portero Diego Alves quien recibió un total de 21 anotaciones, cuando vestía las camisetas del Almeira (2007-2011) y del Valencia (2011-2017) y ahora con este regalo recibió 21 botellas de regalo.

En el segundo lugar está el arquero Gorka Iraizoz, quien recibió un total de 18 anotaciones, vistiendo las camisetas del Espanyol (2005-2007), el Athletic Club (2007-2017) y el Girona FC  (2017-2019). Finalmente su tercera ‘víctima’ es el español Iker Casillas a quien le marcó 17 goles, este guardameta vistiendo las camisetas del Real Madrid.

También podría gustarte